Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Trail Camera M15, la primera cámara de fototrampeo de HIKMICRO

Trail Camera M15, la primera cámara de fototrampeo de HIKMICRO

Enviado por El Calden el 16-06-2023

La HIKMICRO M15 destaca, entre otras muchas características, por disponer de una Red 4G y un flash IR de 940 nm que nos permite realizar capturas de imágenes de hasta 10MP y grabar vídeos con audio en calidad 1080P HD con un rango de...
2723 Visitas
Compartir en Whatsapp

HIKMICRO y El Caldén Outdoor presentan M15 Trail Camera. Este nuevo producto se trata de la primera cámara de fototrampeo de la firma que la incorpora a su extenso catálogo de monoculares, visores y binoculares de visión térmica y nocturna.

La HIKMICRO M15 destaca, entre otras muchas características, por disponer de una Red 4G y un flash IR de 940 nm que nos permite realizar capturas de imágenes de hasta 10MP y grabar vídeos con audio en calidad 1080P HD con un rango de detección máximo de 25 metros. Su alimentación y autonomía también son otros de sus puntos fuertes ya que nos permite poder utilizar 6 o 12 pilas AA, dependiendo de las necesidades de duración que tengamos.

Puesta en marcha, configuración y Planes de Datos disponibles

La M15 Trail Camera de HIKMICRO, a diferencia de otras cámaras de fototrampeo que podemos encontrar en el mercado, dispone de una amplia oferta de Planes de Datos, debiendo adherirnos a uno de ellos a través de la App Sight para poder configurar la cámara.

En cuanto a la puesta en marcha de la Trail Camera, es importante destacar que ya cuenta con tarjeta SIM insertada, pero para poder iniciarla será necesario adquirir a parte una Tarjeta SD de hasta 32GB y 6 o 12 pilas AA.

La App Sight de HIKMICRO permite configurar la M15 Trail Camera de forma sencilla. Tan sólo hay que vincular el código QR de la cámara con nuestro Smartphone. A través de la App podremos ver en qué estado se encuentra la cámara en todo momento y comprobar el porcentaje de la batería, la potencia de la señal, la temperatura y la memoria de la tarjeta SD.

Dentro de la aplicación, también podrás configurar la HIKMICRO M15 dentro del Modo Cámara. Desde ahí podrás cambiar la resolución de imagen y de video, la sensibilidad PIR, salida de Flash, programar fotos, tiempos de trabajo, número máximo de imágenes, formato de fecha, servicio GPS y ciclo de sobreescritura de la tarjeta SD.

Para conocer los planes de datos y todas las características de la Trail Camera M15 de HIKMICRO consulta en tu tienda de confianza o visita la web de El Caldén.


2723 Visitas
Compartir en Whatsapp
  • #1 SLOTS

    Excellent to the point article and news.. Well appreciated, My sites: online slots philippines

    18/01/2024 06:53

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x